Regístrate

Jobtify en LinkedIn Limited Listings


imagen destacada
Publicado el
por

Nos complace anunciar a nuestros reclutadores que Jobtify en colaboración con el programa Limited Listings de Linkedin estaremos trabajando para promover el empleo en México y acercar a candidatos y empresas para acelerar los procesos de selección.

Limited Listings es un programa de LinkedIn que permite publicaciones de trabajo recopiladas por LinkedIn a partir de bolsas de trabajo y agregadores en la web, para crear una experiencia integral de búsqueda de trabajo para los miembros de LinkedIn. Son visibles para los candidatos que realizan activamente una búsqueda de empleo o ven la página de LinkedIn de una empresa.

Ciertos listados limitados pueden promocionarse a miembros de LinkedIn a través de recomendaciones específicas en la función de trabajos recomendados y ahora, nos complace anunciar que las publicaciones realizadas en Jobtify también se listarán en LinkedIn.

Cabe mencionar que tanto Jobtify como LinkedIn se reservan el derecho de publicar los anuncios de acuerdo a la calidad de los mismos, por este motivo, queremos hacer énfasis en dos puntos importantes.

  1. Al publicar un anuncio, asegúrese de estar cumpliendo con la política de publicación de vacantes.
  2. Para poder vinculas los anuncios con el perfil de tu página en LinkedIn debes agregar en Jobtify el ID de empresa. Para saber como por favor lea detenidamente este artículo. Asocie su LinkedIn ID de empresa con la Bolsa de Trabajo – Preguntas LinkedIn Frecuentes | Ayuda LinkedIn

Si tienes alguna duda siempre nos puedes escribir desde tu panel de reclutadores y con gusto te ayudamos.