Regístrate

Ofertas para becarios del programa Jóvenes construyendo el futuro de México


imagen destacada
Publicado el
por

Hacemos una cordial invitación a todos los jóvenes que radiquen en Veracruz. ver. y en Ciudad de México a que formen parte de nuestro equipo de trabajo a través del programa federal Jóvenes construyendo el futuro de México.

Los jóvenes recibirán capacitación en áreas estratégicas de la empresa como ventas, administración y contabilidad y atención al cliente. Además de un bono mensual por productividad por parte de la empresa.

Jobtify ofrecerá oportunidades jóvenes en nuestras cedes en la ciudad de Veracruz, Ciudad de México y Jalisco.

 

Veracruz, Ver., a 28 de enero de 2019. Jobtify México S.A.S. empresa enfocada al área de recursos humanos con cede en la ciudad y puerto de Veracruz y oficinas en la ciudad de México y Guadalajara, Jalisco. Anunció el día de hoy su compromiso de abrir puertas a  Jóvenes Construyendo el Futuro durante 2019 para que reciban capacitación y experiencia laboral en áreas estratégicas de la empresa.

Jobtify México buscará que los jóvenes participantes del programa dentro de esta empresa sean mujeres y hombres, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse en áreas estratégicas.

Los participantes podrán vivir la experiencia laboral en una empresa con expansión multinacional y compartir el espíritu de comunidad, integridad y trascendencia que ha sido transmitido de colaborador a colaborador desde los inicios de la empresa.

El pasado 10 de diciembre, Jobtify México, junto con otras empresas del sector privado, firmó el convenio de colaboración con el Gobierno Federal para participar en este programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que tiene como objetivo capacitar a 2.6 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años para que adquieran habilidades y capacidades necesarias para que formen parte de la planta productiva de México.

Estamos muy entusiasmados de recibir este 2019 a  jóvenes con deseo de superación en nuestra casa laboral, compartir con ellos la experiencia de los colaboradores que forman parte de la familia Jobtify México, y sumar su energía y talento para juntos trabajar con el propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

-Carlos González. Director de  Jobtify México.

La participación en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro reafirma la convicción de Jobtify México de que la construcción de sociedades más prósperas es un trabajo conjunto entre sector público, sector privado y la comunidad.

Jobtify México S.A.S. invita a los jóvenes interesados en vivir esta experiencia en su empresa, a visitar el sitio oficial de Jóvenes Construyendo el Futuro y seguir los pasos para registrarse:  https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx

Para más información síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/jobtifyMX/