Regístrate

¿Por qué pensar en una nueva forma de ser reclutador?


imagen destacada
Publicado el
por

Bueno si alguna vez hablaste con tus papás o abuelos de como se buscaba anteriormente trabajo quizá a ti te toco ir a tocar puertas de diferentes empresas y sabes que era un tema totalmente diferente al día de hoy, tenías que ir a la empresa (fábrica o quizá corporativo), si te daban la oportunidad de dejar tú Curriculum vitae o Solicitud de empleo, simplemente te daban las gracias y tenías que esperar a que algún puesto que quizá no era tan adecuado para ti se abriera o quizá nunca más volverías a saber de esa organización.

Pero la época actual pre y post pandemia ha demostrado que los candidatos ya no pueden seguir buscando de la misma manera empleo por varios motivos:

  1. El imprimir los CV no solo es un gran gasto en épocas quizá no tan buenas económicamente.
  2. Las empresas quizá no tengan los puestos adecuados para el potencial candidato.
  3. Los tiempos entre las vacantes y las necesidades de los candidatos no coinciden.
  4. El manejo de la información del candidato cada vez es más delicado.

Jobtify es una buena opción. Es una propuesta que existe para cubrir con la mayor exactitud las necesidades de los candidatos y las empresas, te explicaré:

Candidatos

  1. Tu perfil cuenta con un CV personalizado que cada empresa puede ver sin trámites que dificulten el contacto.
  2. Cuenta con vacantes variadas y siempre está actualizando, así que nunca verás una vacante expirada que aún sea promocionando.
  3. Esta es una página dirigida a que encuentres trabajo de forma totalmente gratuita sin importar el puesto.
  4. Te mantiene informado de las novedades.
  5. Está actualizándose constantemente para brindar la mejor innovación en el mercado.

Reclutadores

  1. Cuentas con una cartera de candidatos en línea totalmente gratuita. Es decir, Jobtify no te cobra por visualizar los CV’s de tus candidatos postulados.
  2. Puedes publicar de manera gratuita hasta 5 ofertas mensualmente.
  3. La oferta comercial es sumamente asequible. Tomando en cuenta que tiene psicometría automatizada y un sistema que le permite a sus reclutadores crear su propia bolsa de empleo.
  4. Es una solución creada para equipos. Una cuenta la puedes compartir hasta con 100 (O más) colaboradores.

En  mi caso (y el de mis colegas), Jobtify ha sido una excelente opción para encontrar talento, así que te invito a que formes parte de las empresas geniales que utilizan Jobtify como herramienta para su búsqueda, atracción y selección de talento.

Sígueme en mis redes sociales y envíame un DM, con gusto te obsequio 6 meses de cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, sin compromiso, sin letras pequeñas. Solo escríbeme 😉

Regístrate