Regístrate

Sistema gratuito para crear bolsas de empleo para empresas


imagen destacada
Publicado el
por

En un artículo anterior te platicábamos de la importancia de promocionar tus ofertas laborales a través de bolsas de empleos públicas, en esta ocasión queremos hablarte de una herramienta gratuita para crear bolsas de empleo para empresas, te presentamos de nuestro sistema gratuito Jobify Custom Package.

 

¿Qué es Jobtify Custom Package?

En términos resumidos, es un sistema gratuito y personalizable que hemos creado para que las empresas puedan crear su propia bolsa de empleo corporativa de manera fácil rápida y con grandes resultados.

 

¿De donde nace Jobtify Custom Package?

Jobtify Custom Package nace como solución a la necesidad de las empresas que es la de promocionar sus ofertas laborales a través de una bolsa de empleo propia.

Si bien muchas empresas recurren a bolsas de empleo públicas para atraer talento, también mantienen activos sus propios portales de empleo por cuestiones de branding.

Si la empresa tiene presencia a nivel nacional o internacional, seguramente esto es rentable, muchos candidatos estarán en disputa por un puesto de trabajo, pero si reclutas para una empresa mediana o pequeña lo más seguro es que les cueste un poco más de trabajo y tiempo reclutar a través de sus propios medios.

¿Qué pasa si reclutamos a través de 6 portales públicos, Facebook, LinkedIn y nuestra propia bolsa de empleo corporativa? Claramente muy pocos equipos de reclutamiento se pueden dar el lujo de perder tiempo valioso en estas actividades, o mejor aún, si así es como reclutan ¿Por qué no optimizar el proceso?

 

¿Ventajas al utilizar Jobtify Custom Package?

  • Es un sistema totalmente gratuito y de código libre. Esto quiere decir que los reclutadores lo pueden instalar y personalizar al 100% de acuerdo a sus necesidades.
  • Comunidad de programadores. Contamos con una comunidad de programadores colaboradores en México y Latino América que nos ayudan a mantener y dar soporte a nuestro sistema.
  • Constantes actualizaciones: Trabajamos día a día con nuestro equipo de colaboradores para agregar nuevas funcionalidades y mejorar en cada actualización.
  • Viralización de vacantes: Jotify Custom Package funciona con nuestro servicio Jobtify API Enterprise, lo que permite es las empresas pueden publicar remotamente sus ofertas hacía nuestro sitio y así mismo consumir todas las ofertas publicadas para mostrarlas en su portal. En resumidas cuentas, los reclutadores hacen 1 publicación y su anuncio estará en más de 14 portales incluyendo el suyo.
  • Soporte TI: Sabemos que el tiempo en RRHH es muy valioso, es por esta razón que ponemos a su disposición un equipo especializado para instalar y dejar 100% funcional nuestro sistema en su sitio corporativo. SIN COSTO.

 

Para conocer más información puedes acceder al sitio del proyecto:

https://jobtify-custom-package.site/

O bien, si deseas integrar nuestros servicios en tu propio sistema, puedes acceder a nuestra área para desarrolladores:

https://empresas.jobtify.com.mx/developers